Micrófono abierto en Espacio Joven y competición poética en La Bisagra

Tiempo de lectura: 2 min

El  jueves 24 de noviembre de 2022 a las 19:30 horas tendrá lugar una nueva edición de Jam up! en el Espacio Joven de Santander (Calle Cta. del Hospital, 10, Santander).

Jam Up! Santander es un micrófono abierto donde los participantes pueden acudir a mostrar su talento, comprendiendo desde música hasta actuación. El tiempo de participación es ajustado en función del número de escritos en la sesión de Jam, con un mínimo establecido de 5 minutos.

La temática e idioma son libres, y no existe limitación en cuanto a vestuario, atrezo o formato. La Jam comprende comedia, música, actuación y escritos. Las obras no tienen que ser de creación propia pero, en caso contrario, tienen que dar créditos al autor original.

Además, habrá un sorteo para el que todos los asistentes conseguirán una entrada por el simple hecho de acudir al evento. Y se obsequiará a los artistas con un detalle por su participación.

La intención es ceder un espacio para que los creadores de nuestra comunidad puedan expresarse y darse a conocer en un espacio público.

Para participar, se ha de escribir un email a jamupsantander@gmail.com con nombre y apellidos, o el nombre con el que se desee participar, así como la fecha de la Jam en la que se desea participar e información de lo que se hace (música, poesía. comedia…); o un MD al instagram de @jamupsantander con la misma información.

POETRY SLAM

El próximo Poetry Slam Santander tendrá lugar el viernes 2 diciembre a las 19:30 horas en La Bisagra 2.0 (Calle Río de la Pila 4, Santander), siendo este el cuarto evento de la temporada 2022/2023.

Poetry Slam Santander es una competición poética donde cada uno de los 12 participantes recita en directo un poema propio y el público actúa como jurado. Cada participante dispone de 3 minutos y 10 segundos extras de flexibilidad. La temática e idioma son libres pero los poemas han de ser de creación propia. No se permite el uso de ningún disfraz u objeto más allá del texto. El texto tiene que ser predominantemente hablado aunque se permite cantar en algunas partes. El público votará a cada participante a través de 5 pizarras que se reparten al inicio del evento de forma aleatoria. Los 3 poetas con más votación podrán pasar a la final y cada uno leerá otro poema. La/el más votada/o ganará la velada. La/el campeona/campeón de la liga regular a final de temporada, tendrá la posibilidad de representar a Santander en el Campeonato Nacional.

Para participar, se ha de escribir un email a poetryslamsantander@gmail.com con el nombre y apellidos o el nombre con el que se desee participar así como la fecha del Slam en la que se desea participar.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.