San Vicente de la Barquera ya celebra la Navidad

El ayuntamiento barquereño ha convocado distintos concursos para animar a sus vecinos a "retomar el espíritu festivo para llenar las calles de la villa de alegría y Navidad".
Tiempo de lectura: 1 min

Con motivo de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera propone varios concursos para Navidad

El consistorio ha lanzado un Concurso de Decoración de Hogares, otro deDecoración de Escaparates, uno de Tarjetas Navideñas y también un Concurso de Villancicos.

Los comercios interesados en inscribirse en el  Concurso de Escaparates, tienen de plazo  hasta el día 5 de diciembre a través del correo electrónico c.personal@sanvicentedelabarquera.es . Se han establecido  tres premios en forma de consumiciones de 300 euros para el primer premio, 225 euros de consumición para el segundo y 175 para el tercero. El fallo del jurado se conocerá el 18 de diciembre.

Los grupos que se quieran apuntar al  Concurso de Villancicos, pueden hacerlo antes del 14 de diciembre y el concurso se celebrará el  día  18. Se han establecido tres premios : consumiciones de 300 euros para el primer premio, 225 euros de consumición para el segundo y 175 para el tercero.

El 14 de diciembre es también la fecha límite para inscribirse en el Concurso de Decoración de Hogares. Para ello, es necesario enviar un vídeo al correo electrónico c.personal@sanvicentedelabarquera.es y se establecen tres premios en forma de consumiciones de 275 euros para el primer premio, 175 euros de consumición para el segundo y 150 para el tercero.

El Concurso de Tarjetas Navideñas se divide en dos categorías: infantil, de 2 a 6 años, con premio de Lote de Material, y Primaria de 7 a 12 años. Las tarjetas se han de enviar al mismo correo electrónico antes del 16 de diciembre.

El Ayuntamiento anima a los vecinos a participar en las actividades navideñas y a «retomar el espíritu festivo para llenar las calles de la villa de alegría y Navidad».

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.