San Vicente despliega su ambientación navideña en las calles

Tiempo de lectura: 1 min

Las calles de San Vicente de la Barquera ya tienen sabor a Navidad, tras la puesta en marcha del alumbrado navideño y la inauguración del artesanal belén de Nati y Mario, entre otras actividades.

El alcalde Dionisio Luguera y una amplia representación de la Corporación Municipal asistieron el sábado a la inauguración del espectacular y artesanal belén de Nati y Mario, ubicado en la Casona del Cantón y que se puede visitar de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas y los sábados, domingos y festivos de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

El belén de Nati y Mario, que este año se titula “Siguiendo una estrella”, generó una gran expectación y afluencia de público durante su inauguración. El público y las autoridades pudieron ver el magnífico trabajo artesanal realizado para esta representación belenística.

Los autores del belén han cuidado hasta el más mínimo detalle, desde las figuras hasta los edificios, incluyendo también el audio en el que se narra la historia, y para el que han contado con la colaboración de varios vecinos de San Vicente de la Barquera.

Después de contemplar el belén las autoridades visitaron la iluminación navideña distribuida por varios puntos del municipio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.