La Asociación Solidaria de Polanco y el Ayuntamiento entregan juguetes a una veintena de familias con menos recursos

La entrega ha sido posible gracias a donaciones de juguetes realizadas por otros vecinos en las últimas semanas y también los adquiridos por la asociación, tanto con los fondos económicos que tenían disponibles para este tipo de campañas como con el dinero recaudado el pasado noviembre en la fiesta denominada "pincho solidario", lo que ha permitido incluir en los lotes juegos nuevos.
Tiempo de lectura: 2 min

La Asociación Solidaria de Polanco y el Ayuntamiento, den colaboración con la asociación de mujeres Jolanta, han hecho entrega de diversos lotes de juguetes nuevos para los niños de una veintena de familias del municipio con pocos recursos, dentro de la campaña que se desarrolla con motivo de la festividad de Reyes Magos.

La entrega ha sido posible gracias a donaciones de juguetes realizadas por otros vecinos en las últimas semanas y también los adquiridos por la asociación, tanto con los fondos económicos que tenían disponibles para este tipo de campañas como con el dinero recaudado el pasado noviembre en la fiesta denominada «pincho solidario», lo que ha permitido incluir en los lotes juegos nuevos.

La concejal de Servicios Sociales, Isabel Herrera Landeras, que ha participado en el reparto de los juguetes junto al edil Fernando Sañudo, ha destacado el «gran trabajo» que realiza la Asociación Solidaria con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin sus juguetes en estas fechas tan señaladas.

También ha querido agradecer la labor que realizan desde hace años ayudando a personas necesitadas, y por eso ha recordado que los miembros de la asociación tiene una sede en la antigua Ayudantía de Marina de Requejada, donde todos los lunes, de 17.00 a 20.00 horas, atiende a cuantas personas lo necesiten.

En este sentido, ha resaltado que la asociación está abierta a recibir donaciones de todo tipo de enseres, en especial nuevos o con muy poco uso, para una vez clasificados poder atender las necesidades de familias el municipio con pocos recursos.

Por su parte, Antonia Badía ha agradecido la colaboración de los vecinos de Polanco con este y otros programas que desarrolla la asociación, ya que permite atender a los niños y niñas de las familias incluidas en el programa de atención de los Servicios Sociales municipales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.