El Paraninfo de la Magdalena acogerá el III ciclo de conciertos ‘La Música y las Emociones’

Serán tres recitales de la Banda de Música Municipal que se desarrollarán los días 24, 25 y 26 de enero y tendrán como ponente invitado a Jesús Artal, jefe del Servicio de Psiquiatría del hospital Valdecilla
Tiempo de lectura: 1 min

El Paraninfo de la Magdalena acogerá los días 24, 25 y 26 de enero, a las 11.00 horas, tres recitales de la Banda municipal de Música dentro del III ciclo ‘La Música y las Emociones’.

Así lo ha anunciado el concejal de Servicios Sociales, Álvaro Lavín, quien ha explicado que esta iniciativa celebra así su tercera edición tras sus dos éxitos anteriores.

Tal y como ha detallado, el ciclo tendrá como ponente invitado en dos de las sesiones a Jesús Artal, jefe del Servicio de Psiquiatría del hospital Valdecilla, y su objetivo es dar a conocer el efecto emocional que produce la música en el ser humano.

Los conciertos, que tendrán lugar a las 11.00 horas, se dirigirán a personas mayores, menores y personas de mediana edad e incluyen piezas de los compositores E. Grieg, y P. Roszell.

El acceso al recital es gratuito y tendrá entrada libre hasta completar aforo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.