Encuentro en Gil con el nuevo equipo directivo de la Sociedad Cántabra de Filosofía

Tiempo de lectura: 1 min

La librería Gil de la Plaza de Pombo acoge este jueves 26 de enero la presentación del nuevo equipo directivo de SOCFÍA (Sociedad Cántabra de Filosofía) que mantendrá un encuentro con los asistentes para hablar de los objetivos de la asociación:

a) Favorecer la dimensión pública de la Filosofía en la sociedad.
b) Agrupar a las personas interesadas en la filosofía para facilitar el intercambio de ideas y conocimientos sobre la docencia de la filosofía y la reflexión filosófica en general.
c) Promover la actividad filosófica en los diversos ámbitos sociales en que pueda ejercerse.
d) Promover actividades de perfeccionamiento del profesorado de Filosofía.
e) Colaborar con instituciones y sociedades que tengan fines similares.
f) Emitir informes y asesoramientos sobre temas y cuestiones propios de su competencia para todo tipo de entidades e instituciones, públicas o privadas, estableciendo los correspondientes convenios, acuerdos o contratos.
g) Hacer posible la organización de actividades filosóficas de todo tipo: debates, congresos, seminarios, grupos de trabajo y encuentros filosóficos.
h) Favorecer la elaboración o divulgación de publicaciones y materiales de trabajo relacionados con la Filosofía y su didáctica, introduciendo el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

El viernes , 20 de enero, a las 19:00 h. se presenta en Gil ‘Pura apariencia y otros cuentos’, de Rosario de Gorostegui e ilustrado por Santiago Sobrino. Con Marie Vida Obeid al piano. Editorial R&R.

 

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.