La Galería Juan Silió participará la semana que viene en la nueva edición de ARCOmadrid

La feria endrá lugar del 22 al 26 de febrero, con obras de once artistas: Belén Rodríguez, Irene Grau, Nora Aurrekoetxea, Darío Urzay, Núria Fuster, Miguel Ángel Tornero, Irene de Andrés, Juan López, Nuno Nunes-Ferreira, Carlos Irijalba y FOD
Tiempo de lectura: 2 min

En esta edición, la Galería juan Silió quiere destacar especialmente la participación de sus artistas en destacadas exposiciones y premios paralelos a la feria, que reconocen de manera especial su trabajo.

Nora Aurrekoetxea fue seleccionada en la pasada edición de ARCO por el comité compuesto por Vicente Todolí, María de Corral, Lorena Martínez de Corral y Chus Martínez, entre las premiadas por Art Situacions, y presentará de manera paralela a la feria varias obras. En 2022 ha obtenido el premio Gure Artea al momento creativo. En el stand de esta galería santanderina tendremos obras de su última serie, producidas para la feria.

También contaremos con obra de nueva producción de Belén Rodríguez, que acaba de inaugurar “Sal metálica”, exposición individual en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. También participará en la exposición colectiva “¡Doblad mis amores!” comisariada por Chus Martínez que inaugura esta semana Collegium, Arévalo.

Irene Grau es una de las artistas seleccionadas en el VII Premio Cervezas Alhambra de Arte Emergente que se podrá ver en la presente edición de ARCO. Contaremos con nueva obra producida, continuando con la línea de trabajo de su exposición 3mm que presentamos en la galería el pasado mes de septiembre y que obtuvo el premio de Apertura.

Juan López presentará una escultura, evolución de la serie Groundshot. Durante la semana de ARCO, en la presentación de la colección INELCOM se podrá ver una de sus obras, Este Madrid.

Carlos Irijalba ha sido seleccionado como uno de los artistas residentes del programa PAIR Program New York City Culture. Department of design and construction, y realizará una escultura en el espacio público de la ciudad de Nueva York.

También se podrán ver obras de la nueva serie de Darío Urzay, coincidiendo con la exposición En una fracción (desvelado) actualmente en la galería de Madrid.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.