La Casa Joven de Camargo programa esta semana cuatro nuevos talleres gratuitos

os estudiantes de educación Primaria pueden apuntarse al taller ‘Juegos gigantes, dobble y speed cups’ que se celebrará el martes 14 de febrero de 17:00 a 18:00 horas para con un total de veinte plazas; así como al taller ‘Pompas gigantes de jabón’ que se llevará a cabo el jueves 16 en el mismo horario con un total de quince plazas.
Tiempo de lectura: 2 min

La programación de actividades que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Camargo en la Casa Joven continuará esta semana con cuatro talleres de carácter gratuito.

En concreto, los estudiantes de educación Primaria pueden apuntarse al taller ‘Juegos gigantes, dobble y speed cups’ que se celebrará el martes 14 de febrero de 17:00 a 18:00 horas para con un total de veinte plazas; así como al taller ‘Pompas gigantes de jabón’ que se llevará a cabo el jueves 16 en el mismo horario con un total de quince plazas.

Por otro lado, los estudiantes de primer curso de la ESO en adelante pueden participar el viernes 17 de marzo en el taller ‘Música y…¿batucada?’ que se celebrará de 18:00 a 20:00 horas con un total de quince plazas; en tanto que el sábado 18 en el mismo horario y con el mismo número de plazas se llevará a cabo el taller ‘Atrapasueños: aprende a tejer la tela de la araña’.

Las personas interesadas en participar en estos talleres deben apuntarse previamente, bien acudiendo a la nueva Casa Joven, o bien llamando al 942 261 283 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Además de los talleres específicos, desde el área que dirige la concejala Jennifer Gómez se recuerda que los días en los que no hay talleres los alumnos de Primaria también pueden disfrutar de actividades en la zona de la ludoteca bajo la coordinación de monitores en tiempo libre, de lunes a domingo en ese mismo horario de 17:00 a 18:00 horas.

Asimismo, los jóvenes de primer curso de ESO en adelante pueden acudir todos los días al espacio denominado ‘Zona joven’ de la nueva Casa Joven, donde pueden divertirse con numerosos juegos de mesa, ping-pong, futbolín, videojuegos, etc. de domingo a jueves en horario de 18:00 a 20:00 horas, y los viernes y sábados desde las 18:00 hasta las 22:00 horas.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.