Surf, Multiaventura y Artes Escénicas, actividades ofertadas por juventud para la semana no lectiva de abril

Tiempo de lectura: 2 min

La Dirección General de Juventud ha programado distintas actividades para la semana no lectiva del mes de abril dirigida a jóvenes de Cantabria de 12 a 17 años.

las fechas de las actividades se celebrarán, del 10 al 14 de abril, en los albergues de Alto Campoo, Solórzano y Loredo.

Se ponen en marcha actividades de Artes Escénicas, Multiaventura y clases de Surf.

ARTES ESCÉNICAS

la propuesta plantea actividades de danza, circo, cine, expresión corporal, risoterapia, taller ‘Músicas Experimentales’, taller de teatro musical, además de actividades complementarias de tiempo libre.

Serán cuatro días en régimen de pensión completa en el Albergue Gerardo Diego (Solórzano) y con todo el material necesario para el desarrollo de la actividad, el precio es de 54,68 eur.

MULTIAVENTURA

Unos días con gymkhana deportiva, orientación, ruta de senderismo, kinball, slackline, ruta a caballo, primeros auxilios básicos, además de actividades complementarias de tiempo libre.

Serán cuatro días en régimen de pensión completa en el Albergue Juvenil Alto Campoo y con todo el material necesario para el desarrollo de la actividad, el precio es de 54,68 eur.

FICHAS completas de Artes Escénicas y Multiaventura

CLASES DIARIAS DE SURF

Las clases serán los días 10,11, 12, 13 y 14 de abril en la playa de Loredo. La actividad es gratuita e incluye todo el material necesario para el desarrollo de la misma (traje de neopreno y la tabla).

El horario de la clase será de 10:00 a 13:30 horas y la persona participante deberá incorporarse a la misma, cada día, por sus propios medios.

(*) Si las condiciones del mar no son las adecuadas para hacer surf se realizarán actividades de tiempo libre.

LAS INSCRIPCIONES

Para inscribirse es necesario estar registrado como usuario de jovenmania.

La adjudicación de plazas será por sorteo entre todas las solicitudes. El periodo de solicitud es del 21 al 28 de marzo y el sorteo se realizará el miércoles 29 a las 12:00 h. (

Inscripciones a través de este enlace.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.