Dos salas de escape cántabras, nominadas a los Escape Room Awards

Sala La Clave y Mente Colmena Rooms, dos empresas cántabras que han logrado destacarse a nivel nacional en su campo
Tiempo de lectura: 2 min

Dos salas de Cantabria han sido nominadas a los premios nacionales de Escape Room, que se otorgan cada año por la asociación ANEPER (asociación nacional de eventos y premios de Escape Room)

La primera de las salas nominadas es «Insepulta» que se encuentra en Santander y que sumergirá a los jugadores en un cuento gótico. Tendrán 75 minutos para entrar en el estudio de Julio Verne tras su muerte y descubrir el secreto, ayudar a Margarita y escapar de las garras del pérfido Alejandro Dumas. Los jugadores encontraran diversión y misterio, o un punto más de tensión en la opción «miedo» viviendo esta experiencia llena de personajes siniestros unos y otros más simpáticos.

Todo con el sello de Sala La Clave, el cual destaca por su acting, al igual que en su otra experiencia de terror «Daemonium» la cual también ha sido nominada en ediciones anteriores y actualmente cosecha muy buenas criticas del público.

La segunda sala nominada es «El secreto de Kaos», una sala situada en la localidad cántabra de Beranga. En esta sala, los jugadores tendrán que ayudar a una corporación a entrar a la casa de un hacker malicioso, pero no todo es tan simple como parece y tendréis 90 minutos para descubrir la razón. Esta sala ha sido nominada por su marca empresa, y en ediciones anteriores también en otras categorías como acting, sala original, o marca empresa.

Estas dos salas de escape cántabras se han convertido en una referencia gracias a su excelente trabajo en el campo del acting. Tanto Sala La Clave como Mente Colmena Rooms, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados. Además, las salas de escape cántabras destacan en las redes sociales por su gran talento y capacidad para atraer a una amplia audiencia, y entretenerla.

Nuria Gedack es la dueña de «Sala La Clave» en Santander y encargada de la experiencia nominada ‘Insepult’ quien explica que  «ha sido un año de mucho trabajo y dedicación, me hace mucha ilusión que se reconozca así el esfuerzo diario, sabemos que hay mucho nivel en cuanto a acting en las salas de escape españolas y es un honor estar entre los nominados, esperamos poder obtener algún premio, aunque ya la nominación es un premio muy grande para nosotros!».

Adrián Granados es el dueño de «Mente colmena rooms»en Beranga y encargado de la experiencia «El secreto de Kaos»: «Estoy muy contento por esta nominación, tener la oportunidad de estar entre empresas tan reconocidas a nivel nacional es un orgullo, además estar nominados junto a nuestros compañeros cántabros de Sala La Clave es un honor»

La gala de los «Escape Room Awards» tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril y hasta entonces se puede votar por estas dos salas cántabras .

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.