Solabria celebra su décimo cumpleaños

La cooperativa cántabra, única que comercializa energía procedente exclusivamente de fuentes renovables, ha organizado una jornada festiva en Cabezón de la Sal para el próximo 13 de mayo
Tiempo de lectura: 2 min

Esta primavera, Solabria celebra su décimo aniversario y lo quiere hacer invitando a todo el que lo desee a una fiesta que han organizado  para el 13 de mayo en el Parque Conde San Diego de Cabezón de la Sal..»Nuestro deseo es que todo el mundo participe y pase un día festivo haciendo comunidad, estrechando lazos y disfrutando del mercadillo que nos acompañará», explican sus responsables.

Invitan además a todas las entidades que lo deseen para que ofrezcan sus productos o difundan su actividad, para lo cual, pueden contactar con la cooperativa previamente.

El horario para los stands se desarrollará desde las 12 horas, que es cuando se abrirá al público y hasta las 16 horas, momento en el que se iniciarán las actuaciones musicales. A partir de las 10:30 se abrirá el parque para la instalación de los puestos. Por cuestiones de organización, explican que «es importante que quien desee colocar su información o sus productos, nos lo haga saber antes del día 6 de mayo, escribiéndonos al correo cooperativistas@solabria.es»

«A las personas socias solo les pedimos que asistan con sus familias y amistades para disfrutar de este encuentro. Tenemos previsto ofrecer un menú que consistirá en un primer plato: cocido montañés y un postre o fruta a eligir, así como un detalle de la cooperativa: una botella de vidrio reutilizable con agua, que llevará el logo de SOLABRIA, para todas aquellas personas socias de Solabria».

El precio del menú es de  10€ y es necesario hacer el ingreso en el número de cuenta de  la cooperativa, antes del 3 de mayo,  indicando el nombre ES4415500001210009340829 .

A partir de las 12 se realizarán distintas actividades: talleres sobre energías renovables, actuaciones musicales, etc.

Después de la comida, a partir de la 16:00, comenzarán las actuaciones musicales, con la participación de  La Mala Hierba ;Ramón Bueno y Meri Cantarina,  y Numabela, celta en directo

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.