Judith Pérez Ezquerra explora fórmulas para la modernización de Astillero y Guarnizo junto a la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria

La candidata del PSOE a la Alcaldía ha avanzado que trabajará para traer al municipio fondos regionales y europeos que incidan en la mejora de la calidad de vida de los vecinos
Tiempo de lectura: 1 min

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Astillero, Judith Pérez Ezquerra, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno de Cantabria, Ana Belén Álvarez, en la que se han estudiado diversas actuaciones que llevar a cabo en el municipio «con el objetivo», según Pérez Ezquerra, «de modernizarlo de cara a los nuevos retos que debemos afrontar para salir del estancamiento en el que nos encontramos en estos momentos».

En su opinión, hay «multitud de posibilidades de inversión que no se están explorando», por lo que ha avanzado que desde el PSOE de Astillero «no vamos a seguir desaprovechando oportunidades». «Queremos trabajar para traer a Astillero y Guarnizo fondos regionales y europeos que incidan en la calidad de vida de nuestros vecinos», ha sostenido la candidata a la Alcaldía al término de un encuentro en el que también han intervenido Salomón Martín, secretario general del PSOE, y Álvaro del Rincón, responsable de Política Municipal de la agrupación.

Judith Pérez Ezquerra ha trasladado a la consejera de Economía y Hacienda del Ejecutivo cántabro una serie de intervenciones que ha calificado como «urgentes» y en las que los socialistas «nos vamos a centrar de forma prioritaria una vez lleguemos a la Alcaldía»,debido a que existen zonas en el municipio que se encuentran «completamente abandonadas». «No se puede demorar más la recuperación de esos entornos urbanos», ha concluido.

 

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.