Delicias del País organiza una cata de quesos, mermeladas, anchoas y vino

Con la participación del quesero César Campo
Tiempo de lectura: 1 min

La plataforma de venta online de productos gastronómicos de Cantabria Delicias del País organiza el próximo viernes 23 una cata.

En concreto, será a las 19.30 horas en su sede, en la calle Luis de Hoyos Saínz (entre la Plaza de la Esperanza y Guevara), a un precio de 12,50 euros por persona, con inscripción :en deliciasdelpaishop@gmail.com o en 673.958.324

La degustación estará compuesta de queso de Tresviso, queso de cabra, miel de brezo, mermelada y membrilluco de arándanos, anchoas del cantábrico, gilda de boquerón y 2 copas de vino rioja.

Además, se contará con uno de los mejores queseros de la comunidad, Cesar Campo., quien explicará cómo se elabora y produce el popular queso de Tresviso.

Delicias del País es una plataforma de venta online, creada a raíz de la pandemia por Marina Fernández, licenciada en Economía y, Andrea Fernández, socia y directora Creativa de HowAreYou? Publicidad

Es una tienda que da acceso a variedad de alimentos de alta calidad, elaboración artesanal y edición limitada.

También publica videos con recetas de restauradores, catas virtuales, y procesos de creación y mantenimiento de los productos.

La sección de catas online incluye un streaming entre el productor y el consumidor permitiendo a este último, acceder a todo tipo de información sobre la producción y elaboración del producto.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.