Taller expositivo «Cantabria acogedora: relatos de vidas refugiadas» en La Vorágine

Tiempo de lectura: 1 min

¿Somos realmente una sociedad acogedora? ¿Qué podemos hacer para construir una Cantabria acogedora? Estas son las preguntas que quiere proponer La Vorágine para reflexionar sobre las barreras que encuentran las personas refugiadas en su proceso de acogida en nuestra comunidad.

Para pensar en ello escucharán los relatos de ocho vecinos y vecinas que son o han sido parte del Programa de Protección Internacional del Movimiento por la Paz en Cantabria.

Algunas personas ofrecerán su relato y su voz. Otras, ofrecerán sus palabras, y se escucharán a través de la voz de personas voluntarias del Movimiento por la Paz.

El taller expositivo «Cantabria acogedora: relatos de vidas refugiadas» se celebra el próximo martes 20 de junio a las 19:30h en la librería La Vorágine.

Será un espacio para reflexionar sobre el tipo de sociedad que queremos, sobre la diversidad que es parte nuestra, sobre convivencia e interculturalidad. En el acto habrá también música y poesía.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.