Nueva Jamp Up! para presentar obras de creación propia

Comedia, música, actuación y escritos tendrán cabida en la próxima edición de la Jamp Up! que se celebrará el 30 de junio en Albarrio Bar, en Santander
Tiempo de lectura: 1 min

Una nueva edición de  Jam Up! Santander tendrá lugar el viernes 30 de junio de 2023 a las 19:30 horas en Albarrio Bar (C. Juan José Pérez del Molino, 30, Bajo, Santander).

Jam Up! Santander es un micrófono abierto donde los participantes pueden acudir a mostrar su talento, comprendiendo desde música hasta actuación. El tiempo de participación es ajustado en función del número de escritos en la sesión de Jam, con un máximo de aproximadamente 8 minutos.

La temática e idioma son libres, y no existe limitación en cuanto a vestuario, atrezo o formato. La Jam comprende comedia, música, actuación y escritos. Las obras no tienen que ser de creación propia pero, en caso contrario, tienen que dar créditos al autor original.

Además, los participantes consiguen una consumición por participar; y habrá un sorteo para el que todos los asistentes conseguirán una entrada por cada consumición.

La intención, según explican los organizadores, es ceder un espacio para que los creadores de nuestra comunidad puedan expresarse y darse a conocer en un espacio público.

PARTICIPACIÓN

Para participar, se ha de escribir un email a jamupsantander@gmail.com con nombre y apellidos, o el nombre con el que se desee participar, así como la fecha de la Jam en la que se desea participar e información de lo que se hace (música, poesía. comedia…); o un MD al instagram de @jamupsantander con la misma información.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.