La música anima las noches del ‘Paraíso de Berria’

Tiempo de lectura: 2 min

El Paraíso de Berria, que abrió sus noches de verano musicales con la actuación de Los Gordini, presenta su cartel para el mes de julio, con bandas locales para animar la terraza del chiringuito.

Este jueves, actuación de Four Rouses; el 13 de julio, ‘El Show del Flow’; el 20 la terraza se animará con ‘Soul City Cantabria’ y el mes musical lo cerrará ‘Sun Flowers’ el día 27.

EL PARAÍSO DE BERRIA

El Paraíso de Berria abrió sus puertas el pasado año y afronta esta temporada estival con una oferta que combina gastronomía y cultura, programando conciertos semanales y ofreciendo en su carta desde paella hasta sardinas, bonito o chicharro preparado todo en la parrilla de carbón y con una terraza de 1200 metros acondicionada con cesped, plantas y una cuidada iluminación.

Los comensales pueden elegir tomarse algo a cubierto o disfrutar de la enorme terraza de 1.200 metros cuadrados que más bien parece un jardín con un césped inmaculado y jardineras llenas de flores. A todo ello se añade una cuidada iluminación y un escenario en el que disfrutar de la música en directo al menos un día a la semana y terminando antes de las diez de la noche. «La idea es dar movimiento a la terraza a esa hora de salida de la playa, las seis o siete de la tarde, y alargar hasta la entrada de la noche» añade el empresario hostelero quien explica que «también hemos colocado una barra especial para servir combinados. Yo creo que este año va a ser la terraza de moda», explica Emerito Astuy, responsable del establecimiento

Además, el espacio dispone de otra terraza de 400 metros más protegida, para que, en función de por donde sople el viento, siempre haya un espacio agradable para disfrutar del verano, aunque todas las mesas disponen de terraza para protegerse tanto del sol como del relente de la noche.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.