Correos aumenta horarios hasta las diez y abre este fin de semana con carácter extraordinario sus oficinas en Cantabria para facilitar el voto por correo

Desde este jueves y hasta el día 20, las sucursales con horario vespertino extienden su horario hasta la 22:00 h. El sábado, 15, un total de 25 oficinas del territorio abren con carácter extraordinario de 9 a 14 horas.
Tiempo de lectura: 1 min

Correos de Santader abre hasta el 20 de julio sus dependencias con horario de tarde hasta las 22:00 horas para facilitar la gestión del voto por correo con motivo de las Elecciones Gererales del 23-J.

Además y también con carácter extraordinario este fin de semana Correros abrirá sus oficinas de Cantabria.

Así, este sábado, 15, el conjunto de oficinas técnicas de Correos, un total de 25, atenderán las necesidades de los ciudadanos relacionadas con el proceso electoral entre las 9 a 14 horas. Además, el domingo la OP de Correos de Santander, Alfonso XIII, atenderá a la ciudadanía con el mismo horario.

La apertura es exclusivamente para el voto por correo. Estas medidas se suman a la flexibilización del horario habitual de las oficinas de media hora, tanto en el inicio como al final de jornada, si se observan personas y a la atención en vespertino de todas las sucursales de la capital, entre otras medidas.

Así mismo, se ha previsto la apertura al público en localidades que celebren festivos locales durante este mes de julio, si es necesario. La habilitación de mostradores exclusivos para elecciones destinados a agilizar la atención al público y la dotación a las oficinas de pdas que funcionan como ventanillas móviles, también forman parte de las medidas organizativas para atender el voto por correo.

El plazo para solicitar el voto por correo, tanto telemático como presencial, finaliza este jueves 13de julio. Para depositarlo, el último día es el 20 de julio. Correos recomienda a la ciudadanía no esperar al último día para realizar estas gestiones.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.