Torrelavega celebra el Orgullo LGTBIQ+ con una gran fiesta en La Llama

El pasado sábado fue la manifestación en Santander. Ahora llega el turno de la de Torrelavega
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado mañana sábado 15 en la plaza de La Llama y bajo el lema “Nuestros derechos no se negocian”, una jornada festiva con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+.

Los actos comenzarán a las ocho de la tarde con una manifestación que partirá de la propia plaza y que volverá hasta ella, como preludio de la lectura de un manifiesto por parte de Regino Mateo, presidente del colectivo ALEGA, la Asociación de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans de Cantabria.

Tras esta lectura dará comienzo una gala festiva en la que tomarán parte artistas como Farruka o Nené y de la Escuela de Baile de Raúl Campo. Todo el evento será presentado y amenizado por la conocida la transformista cántabra La Gran Nogara.

Con esta de 2023, se trata de la novena edición de esta conmemoración organizada con motivo del Orgullo por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento torrelaveguense.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.