Quenovi estrena ‘Hijos de Julio’

Tiempo de lectura: 2 min

Rock bailable y parodia en ‘Hijos de Julio’, el single de adelanto del nuevo disco de la banda santanderina con la colaboración estelar del productor Íñigo Bregel (Los Estanques)

‘Hijos de Julio’ es el título del nuevo single de QUENOVI y su nuevo videoclip, con el que la banda de rock santanderina ha querido dar la bienvenida al verano y presentar su gira estival QuenoBeachTour 2023.

Compuesta por el productor y guitarrista José Antonio Serrano, la canción ha sido grabada a caballo entre los estudios B-Fuzz Record y Moon River de Santander y Bregel Estudio de Madrid, contando con la colaboración de Íñigo Bregel (Los Estanques) en los arreglos vocales y las labores de mezcla.

Ha pasado más de un año desde que saliera a la luz el primer trabajo de estudio de Quenovi (Turistas/EP), situado por la crítica en el Top-10 de Cantabria. Desde entonces, los cántabros han visitado más de una veintena de salas repartidas por todo el país en una gira nacional que les ha llevado a compartir escenario con bandas de prestigio como Sidonie, La Fuga, Sexy Zebras y Hombres G.

«Teníamos muchas ganas de volver al estudio. Han sido muchos meses de conciertos y necesitábamos encontrar el momento para ir sacando nuevo material. Mucha gente nos lo estaba pidiendo», explica Jeremías San Martín, vocalista de la banda. «Contar con la experiencia y talento de Íñigo Bregel en la grabación de las voces y en las mezclas ha sido increíble. Le estamos muy agradecidos. Creo que el resultado salta a la vista».

Dirigido por el cántabro Víctor Gimeno (Ingrave Estudio), el videoclip de Hijos de Julio está disponible en Youtube, así como en Spotify, iTunes, SoundCloud y otras plataformas digitales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.