Carlos Canal publica ‘Mis cuentos prestados’, un conjunto de relatos que buscan la transformación personal

‘Mis Cuentos Prestados’ realiza un viaje inspirador a través de relatos y transformación personal de la mano de su autor
Tiempo de lectura: 2 min

El pasado 18 de julio se presentó ‘Mis cuentos prestados’, un compendio de relatos, fábulas y cuentos populares que han inspirado la transformación personal del autor, Carlos Canal, quien ahora busca trasladar dicha transformación al lector.

Carlos Canal, conocido por su cautivadora voz radiofónica y la narración de cuentos inspiradores en sus redes sociales, ha dado un paso trascendental al reunir todos esos relatos en un magnífico libro que promete cautivar, inspirar y elevar a los lectores a nuevas alturas. Desde el emocionante relato «La serpiente y la sierra», que se viralizó en TikTok, hasta una selección de narrativas que han conquistado a más de un millón de seguidores en línea, ‘Mis cuentos prestados’ se erige como una invitación a superar cualquier desafío o circunstancia que se presente en el camino de cada lector.

La obra, rica en diversidad de relatos, propone una experiencia literaria única, entregando una mezcla de narrativas que han trascendido el tiempo y la cultura, resonando en la vida de Carlos y, ahora, en la de aquellos que se adentren en sus páginas.

Carlos Canal compartió sus sentimientos sobre la publicación de su libro: «Durante muchos años me han dicho que poseía una voz singular para comunicar, para la radio o para doblaje. He de decir que el propósito siempre me gustó y motivó, pero nunca di el primer paso. Os sonará eso de tener un deseo, pero ponerte mil disculpas para no hacerlo, ¿verdad? En diciembre de 2020 publico en TikTok el relato ‘La serpiente y la sierra’, se viraliza y llega muy rápido a las dos millones de visitas. Un día empiezo a pensar por qué no publicar un libro con estos cuentos y hoy, tiempo después, ve la luz Mis cuentos prestados.»

La recopilación de estas historias en un único volumen no sólo representa un hito en la carrera de Carlos Canal, sino también un regalo para los lectores que buscan inspiración y aliento para perseguir sus propios sueños y deseos. «Todo el tiempo invertido en hacer los vídeos, escribir y poner en vuestras manos este libro habrá merecido la pena si consigo que os inspire y anime a luchar por cumplir vuestros deseos», concluye el autor.

‘Mis Cuentos Prestados’ ya se encuentra disponible para aquellos que deseen adquirirlo en Amazon, tanto en formato físico como en digital.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.