La Dj mexicana May Parra se suma al Nansa Fest 2023 de este sábado en Puentenansa

Tiempo de lectura: 2 min

La DJ mexicana May Parra se incorpora de última hora al cartel del Nansa Fest 2023, donde compartirá cartel con Piedras Negras, Las Yhadys, Martes Martes o Los Aviones, entre otros grupos.

El ‘Nansa Fest’ se celebrará este sábado en el Campo de Fútbol de Puentenansa y ofrecerá 14 horas de música en directo, junto con diversas actividades para todas las edades. Además, la entrada es completamente gratuita, lo que lo convierte en un evento imprescindible este fin de semana en Cantabria.

Noray Comunicación, junto al Ayuntamiento de Rionansa, busca la descentralización de la cultura, porque, según la organización, «siempre se realizan este tipo de eventos en las zonas de mayor turismo». Por su parte, María Gutiérrez, concejala del Ayuntamiento, valora de manera muy positiva la iniciativa de la organización para convertir a Rionansa en el epicentro de la música este otoño, lo que supone «un impulso económico importante en el sector servicios del municipio».

A partir de las 13:00 del mediodía se abrirán las puertas del recinto. Los asistentes podrán explorar un mercado de artesanías, disfrutar de una variedad de food trucks y sumergirse en la música cántabra a cargo de los DJs de ‘Sesión Vermú’.

El escenario principal cobrará vida a las 16:00 con los ritmos de reggae, mestizaje y rap de «Dos Gardenies», un dúo italiano con letras reivindicativas que prometen animar al público. A las 17:00, el Ayuntamiento de Rionansa premiará a los ganadores del ‘I Concurso de fotografía de San Miguel 2023’, seguido por el emocionante concierto de «Los Aviones».

El grupo liderado por Marta García, «Martes Martes», tomará el escenario a las 18:45, llenando el aire con su estilo alternativo y animando al público a bailar y cantar. Desde las 20:00, «Las Yhadys», convertidas en una tendencia nacional en el mundo alternativo, presentarán sus nuevas canciones en un espectáculo que no te puedes perder.

Pero la gran sorpresa llegará a las 21:00 con la actuación de la DJ mexicana May Parra, quien traerá la magia de la música techno; tras su gira en Dubái, llega este sábado al Valle del Nansa. A las 22:00, la banda de rock «Piedras Negras» hará vibrar a la multitud, seguida a las 23:30 por el dúo musical «Pindio Technofolk», que cerrará los conciertos con su estilo único.

Finalmente, el veterano DJ «Super Poly» se encargará de cerrar el festival con una actuación «épica», desde la 1:00 de la madrugada hasta altas horas de la noche.

El ‘Nansa Fest’ no solo es un evento musical, ya que se han preparado diversas actividades infantiles y un mural colaborativo a cargo de la Asociación La Bardal, para que el festival sea disfrutado por todas las edades.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.