La Larissa más rockera supera las semifinales de La Voz y afronta otra cita decisiva este viernes

Tiempo de lectura: 1 min

Su versión más rockera permitió a la cantante afincada en Cantabria Larissa superar las semifinales de La Voz, el formato de talent show de Antena 3.

En la gala de este viernes, en la que se hizo esperar hasta casi cerrar el programa, Larissa logró pasar la eliminación, con lo que esta misma semana tendrá otra cita importante, en la que será relevante el voto del público. Será el viernes a las 22.00 horas.

De hecho, sus votos, a través de la Web del programa ,los que lograron que se convierta en semifinalista en el equipo de Malú, su coach o formadora en el programa.

Larissa Rodríguez (LarzaSinger) tiene 35 años y está afincada en Santander, Cantabria, adonde llegó, en el que fue su primer trabajo en la música, tras terminar sus estudios musicales en Cataluña.

A partir de ese momento centró toda su vida en dedicarse a cantar, formándose constantemente y realizando infinidad de conciertos por España y algunos destinos internacionales como Chile, lo que le ha proporcionado una soltura en el escenario que le permite conectar con el público en cada actuación.

La versatilidad que la caracteriza hace posible disfrutar de su voz, que combina registros dulces, sofisticado, potentes y desgarradores, en diferentes géneros como el blues, el jazz, rock&roll, balada, pop, rock y lírico.

Se puede conocer su trabajo en su propia Web o en sus redes sociales, como Instagram o Tiktok.. El voto del público es clave, por lo que es importante seguir la actuación y votar, en una fase que en otras comunidades autónomas genera mucho movimiento de apoyo a los concursantes de cada tierra.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.