Los autobuses de Santander serán gratis las tardes de Navidad a partir de este viernes

Tiempo de lectura: 1 min

Los viajes en los autobuses del servicio municipal de transportes urbanos de Santander (TUS) volverán a ser gratis durante las tardes de Navidad, concretamente desde mañana viernes, 22 de diciembre, hasta el 5 de enero, ambos incluidos.

El concejal de Movilidad Sostenible ha detallado que una Navidad más esta medida se aplicará desde las 18.00 a las 22.00 horas, en toda la red de líneas del TUS, con el objetivo de fomentar los desplazamientos sostenibles y reducir el uso del vehículo privado, para mejorar la fluidez del tráfico y facilitar la movilidad en estas fechas.

Igualmente, la medida quieres servir de apoyo al comercio y la hostelería, incentivando las compras y el consumo en el municipio, y sensibilizar también a los ciudadanos sobre las ventajas de la movilidad sostenible.

Según destaca, el TUS ofrece un medio de transporte muy cómodo para realizar las compras y moverse por Santander en Navidad.

Con motivo de las fiestas, ha avanzado, el servicio dará a conocer los horarios especiales de Navidad, diseñados para favorecer la conciliación de los trabajadores del TUS y adecuarlos a las necesidades de los vecinos en Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.