Vuelve el tren navideño del Casco Viejo de Santander

Desde hace unas semanas, el Tren Navideño de la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo de Santander está recorriendo las calles del centro de Santander
Tiempo de lectura: 1 min

Hasta la víspera de Nochebuena hemos podido ver a Papá Noel viajando en el trenecito. A partir de ahora serán los emisarios de sus Majestades los Reyes Magos quienes viajarán en él.

El vagón del tren lleva el Buzón Real para que los niños puedan echar sus cartas de Reyes Magos hasta el 4 de enero. Estará moviéndose por las principales calles del centro de Santander.

Desde la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo animan a todos los niños y niñas que se acerquen cuando vean pasar el trenecito ya que tienen peluches, pinturas, caramelos, chocolatinas, chupachups, cartas de Reyes Magos y otros regalitos para ellos.

Esta campaña de animación comercial, junto con el sorteo de compras en los comercios (puedes ver la noticia en la web www.cascoviejodesantander.es), es posible realizarla gracias a la colaboración de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.