Las Carolinas acoge un nuevo curso de cocina para niños

Tiempo de lectura: 1 min

El Hotel Escuela Las Carolinas, el espacio de formación y actividades de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, acogerá en febrero un nuevo curso de cocina de niños.

Será del 12 al 16, durante las próximas vacaciones escolares de carnaval, de forma que supone también una forma de ayudar a la conciliación familiar y laboral esos días.

Durante esa semana, de lunes a viernes y de 10 a 12 horas, los niños de 7 a 14 años tendrán la oportunidad de sumergirse en el emocionante mundo de la gastronomía a través de un divertido y educativo Curso de Cocina especialmente diseñado para ellos.

A lo largo de este apasionante curso, los pequeños chefs aprenderán no solo las habilidades básicas de cocina, sino también la importancia de una alimentación equilibrada y saludable. Guiados por nuestro chef Juanma España, los participantes explorarán recetas creativas y deliciosas, desarrollarán habilidades prácticas en la cocina y descubrirán el arte de la presentación culinaria.

La actividad tiene un precio de 140 euros por participantes, y las plazas se limitan a 15. Las inscripciones ya están abiertas. Pueden realizarse a través del 942 36 70 30

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.