Éxito de la jornada solidaria de APTACAN en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales de Suances

La pista deportiva de El Muelle fue escenario de este encuentro solidario que consiguió recaudar 1.700 euros a favor de la causa
Tiempo de lectura: 1 min

La Asociación de Padres del Síndrome del Espectro Autista y otros TGD, APTACAN, con el apoyo de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Suances celebró recientemente una fiesta infantil veraniega y solidaria en la que se consiguieron recaudar 1.700 euros, gracias a las actividades organizadas por la asociación, a la colaboración de los comercios de la zona y a la voluntad de vecinos y visitantes que no dudaron en aportar su granito de arena para la causa.

El disfrute de las familias estuvo asegurado con sesión de pintacaras, juego del bingo, castillos hinchables y diferentes talleres todo ello gestionado por APTACAN, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, con el objetivo de dar visibilidad a los pequeños y pequeñas que tienen síndrome del espectro autista y fomentar el apoyo a sus familias.

Desde APTACAN, el director gerente de la asociación, Alberto Baliñas, ha realizado una valoración muy positiva del desarrollo de la jornada, destacando el éxito de participación y de implicación de todos los asistentes y mostrando su agradecimiento al Ayuntamiento de Suances por su colaboración, así como a todos los comercios de la zona por sus aportaciones en formas de regalos para los sorteos.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Raquel Fernández, que acompañó al alcalde suancino, Andrés Ruiz en su asistencia a la jornada solidaria, mostró el compromiso del Ayuntamiento de Suances por continuar este tipo de actividades solidarias y de concienciación entre la población, poniendo de manifiesto el orgullo que ha supuesto que los vecinos y vecinas de la villa se hayan implicado con la causa.

 

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.