De los Premios UCem a las librerías: Julen Robledo publica su primer libro con Planeta

Julen Robledo, egresado de la Universidad de Cantabria y finalista en los Premios UCem 2021, ha publicado su primer libro, "El mapa de los 10 tipos de poder", bajo el sello de la editorial Planeta.
Tiempo de lectura: 2 min

El próximo 23 de septiembre a las 18:00h, Julen Robledo presentará ‘El mapa de los 10 tipos de poder’ en la sede del Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros (ETSI) de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Cantabria. Durante la presentación, el autor compartirá su experiencia en la creación del libro y cómo su trayectoria académica y profesional ha influido en el desarrollo de su obra.

Este paso no solo marca un avance en la carrera del autor, sino que también ejemplifica cómo programas de emprendimiento como los Premios UCem pueden ser un trampolín clave para el impulso de proyectos personales y profesionales.

Julen Robledo es licenciado en Filosofía, máster en Historia y Análisis Sociocultural, y doctor en Investigaciones Humanísticas por la Universidad de Oviedo. Curso, además, el máster de Profesorado en la UC. Actualmente, lidera Akxom, un proyecto galardonado en los Premios UCem al emprendimiento, cuyo objetivo es empoderar a emprendedores emergentes y facilitar su crecimiento en un mercado global. A lo largo de su trayectoria, ha adquirido experiencia como docente en Finlandia, analista de mercados en México, y autor de diversos artículos en la revista Stratega: Business magazine. Además, es fundador de la marca de ropa Avarom.

La participación de Julen Robledo en los Premios UCem de 2021 fue «un punto de inflexión para su carrera», consolidando su faceta como emprendedor y abriéndole puertas en el mundo editorial. Sobre su experiencia en estos premios, el autor comenta:

«Los Premios UCem fueron mucho más que una oportunidad para dar visibilidad a mi proyecto, fueron el espacio donde descubrí que mis ideas podían materializarse y llegar a más personas. Los conocimientos adquiridos y las conexiones realizadas en el programa me han impulsado a llevar mis proyectos más allá, llegando incluso a la publicación de este libro, que espero inspire a otros a buscar su propio poder transformador».

El mapa de los 10 tipos de poder es un análisis sobre cómo las distintas formas de poder influyen en la vida personal, profesional y social. La obra no solo refleja el pensamiento crítico de Robledo, sino también el enfoque interdisciplinario que lo caracteriza, fusionando filosofía, sociología y psicología en un lenguaje accesible para un público amplio.

Los premios UCem, reconocen la innovación, el emprendimiento y la creatividad, son una excelente plataforma para aquellos que desean dar el siguiente paso en sus carreras y proyectos.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.