Café Dromedario renueva su compromiso con el Racing para el curso 2025/26

Tiempo de lectura: 1 min

El Racing y Café Dromedario han formalizado la ampliación del contrato que les une para la presente temporada. La firma cántabra, que lleva 36 años respaldando al club, es con diferencia el patrocinador más veterano de la entidad verdiblanca y lo seguirá siendo al menos hasta el verano de 2026. Este acuerdo sirve para extender la unión de dos marcas que comparten valores como el trabajo en equipo, el crecimiento contínuo o el afán de superación, que son intrínsecos al deporte.

El presidente del club, Manolo Higuera, y la consejera delegada de Café Dromedario, Charo Baqué, rubricaron en los Campos de Sport la firma del contrato y descubrieron una novedad con la inclusión del escudo del Racing en los vasos de la marca. Una activación que se suma a la publicidad fija en el estadio y a su presencia en cada episodio del Sonderklass.

Café Dromedario, que comenzó su actividad en 1871, ofrece al púbico una gran variedad de gamas de café con granos importados de los cinco continentes, dispone de un importante catálogo de infusiones y cuenta con profesionales especializados que han sido distinguidos, internacionalmente, en las ferias y concursos más importantes del mundo. En su sede central la empresa cántabra realiza también formaciones y catas en su ‘Escuela de Café’, destinadas tanto al sector hostelero como a los amantes de esta bebida.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.