El centro cívico Eulalio Ferrer acoge un ciclo de conciertos en beneficio de Manos Unidas

Este ciclo que forma parte de la programación conmemorativa por el 35 aniversario de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer
Tiempo de lectura: 1 min

El centro cívico Eulalio Ferrer, ubicado en el Parque de La Marga, acoge desde el próximo mes de octubre un ciclo de conciertos en beneficio de Manos Unidas.

Así lo ha dado a conocer el concejal de Cooperación al Desarrollo, Mateo Echevarría, quien ha destacado la importancia de este ciclo que forma parte de la programación conmemorativa por el 35 aniversario de la Asociación de Mayores Eulalio Ferrer.

El primer concierto será el viernes 23 de octubre a cargo de la ‘My Box band’ a las 18.30 horas; el segundo, el 7 de noviembre, también a las 18.30 horas, y contará con la participación del Coro Juan de Herrera y de la Rondalla Cachón; mientras que el tercero será el VI Festival de la Tonada el 27 de noviembre. El ciclo de conciertos acabará el 23 de diciembre con el Concierto de Navidad.

El edil ha invitado a santanderinos y visitantes a acudir a estos conciertos con entrada libre y las personas que acudan tendrán que hacer una aportación mínima de 1 euro, dinero que se recaudará para fines benéficos en favor de Manos Unidas.

Mostrar comentarios [0]

Comentar

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.