Más de 40 niños de la Asociación Apapachando han visitado hoy el Parque de la Naturaleza de Cabárceno invitados por Cantur
Más de 40 niños y niñas de la Asociación Apapachando han visitado hoy, domingo, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, acompañados de sus padres y madres, en una jornada organizada especialmente para que puedan disfrutar del espacio y conocer de cerca algunas de las especies animales que alberga.
La iniciativa permitirá a los menores y sus familias compartir una jornada diferente, ya que la visita a la instalación gestionada por Cantur ha sido organizada específicamente para el grupo, que ha recorrido todo el parque disfrutando de una experiencia adaptada a sus participantes, con colaboración de ALSA.
La Asociación Apapachando agrupa a las familias de Cantabria con niñas y niños con enfermedades raras o sin diagnóstico, con el objetivo de ofrecerse apoyo mutuo en el día a día, facilitar el acceso a ayuda profesional, y promover iniciativas solidarias como marchas, venta de productos y organización de talleres formativos.
En la bienvenida a las familias, ha estado presente el director del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Míchel Valdés.