Piélagos y Costa Quebrada promocionarán la naturaleza del municipio

Cualquier persona que realice una consumición en alojamientos, restaurantes o bares de Piélagos, por un importe superior a los 10 euros, podrá participar de manera gratuita en rutas
Tiempo de lectura: 1 min

El Ayuntamiento de Piélagos y la Asociación Costa Quebrada han alcanzado un acuerdo para promocionar el turismo y la hostelería del municipio, según han anunciado este viernes el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, y representantes de la citada Asociación.

Según han explicado, cualquier persona que realice una consumición en alojamientos, restaurantes o bares de Piélagos, por un importe superior a los 10 euros, podrá participar de manera gratuita en cualquiera de las dos rutas que Costa Quebrada realiza en el término municipal.

Se trata de dos visitas, una por La Arnía y Portio y otra por La Picota, de dos horas de duración, que tendrán lugar los viernes y sábados, respectivamente, y darán comienzo a las 10:00 horas.

Bajo el lema de ‘Una costa en retirada’ la salida de los viernes discurrirá por las caprichosas formas del relieve de Costa Quebrada, que no solamente son atractivas, sino que, además, narran con elocuencia cómo se origina este conjunto.

Por su parte, los sábados la visita será al macizo del Tolío (o La Picota), una atalaya natural que, además de ser el refugio natural de muchas especies desplazadas por la presión humana, ofrece unas vistas excepcionales sobre el Parque, sobre la franja costera hasta Asturias y sobre los principales cordales montañosos de Cantabria.
Inscripciones

Las personas que quieran acogerse a esta campaña deberán inscribirse, a través de la página web https://parquegeologicocostaquebrada.com/visitas-guiadas-breves/

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.