La Asociación Cultural Meeples entrega la recaudación benéfica de ‘Comic’s street’ a AMARA

Los fondos recaudados en ‘Comic’s Street’ se destinarán a los programas de atención y acompañamiento a familias afectadas por el cáncer infantil
Tiempo de lectura: 1 min

La directora general de Cultura del Gobierno de Cantabria, Eva Guillermina, ha asistido al acto de entrega de la recaudación benéfica obtenida en el festival ‘Comic’s Street’, organizado por la Asociación Cultural Meeples con el objetivo de apoyar a AMARA, la Asociación de Familias de Niños y Adolescentes con Cáncer de Cantabria.

Durante el evento, celebrado en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Cantabria, se ha realizado la entrega simbólica del cheque con los fondos recaudados, además se ha presentado un informe sobre el impacto que esta ayuda tendrá en los programas de atención y acompañamiento a familias afectadas por el cáncer infantil.

La directora general de Cultura ha destacado el valor del proyecto “por unir arte, creatividad y compromiso social” y ha agradecido “la generosidad y la implicación de todas las personas y entidades que han hecho posible esta iniciativa”.

El Gobierno de Cantabria ha reafirmado su compromiso con la promoción de la cultura como motor de transformación social, valorando el esfuerzo de asociaciones como Meeples que, desde el ámbito cultural y artístico, contribuyen a fortalecer la solidaridad y la participación ciudadana en la comunidad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.