Cueto estrena el mercadillo solidario de Cáritas Parroquial
Este sábado 29 se abre la temporada con uno de los primeros mercadillos navideños. Se trata de una acción que parte de un grupo de voluntarios para conseguir fondos para Cáritas Parroquial de Cueto. A través de su párroco, Domingo Landeras,los necesitados que acuden a esta casa parroquial reciben alimentos, medicamentos, ayudas a la vivienda o comedor social y escolar. Por eso, el mercadillo no es solo un evento: es una causa que ayudará directamente a 400 beneficiarios.
Qué encontraremos en el mercadillo
Una diversidad de productos con puestos especiales en los que se venderán jabones artesanales, ositos navideños, juguetes, sopa de ajo, merienda de bizcochos, chocolate calentito, ropa, motivos religiosos, artesanía en general, decoración y todo tipo de complementos, productos únicos hechos por voluntarios, artesanos y donantes serán los regalos que podrán adquirirse a muy buenos precios.
El mercadillo ha contado con aportaciones de los establecimientos y negocios de toda la zona de Cueto y Valdenoja y otros del Centro de Santander.
Como actividades paralelas habrá música en directo con las actuaciones de 3 coros importantes de Santander: Coral Santa María de Cueto, el Coro Infantil de Santander y el del Colegio Jardín de África.
- Sábado 29 desde las 12 del medio día a las 8 de la tarde
- Jardín de la Casa Parroquial de Cueto, entre zona Valdenoja y Cueto:
- Entrada por C/ Agapito García Rumayor, 41
Métodos de colaboración: si alguien no puede asistir también se admiten donaciones, difusión con el boca a boca o a través de sus redes.