Música y solidaridad contra la injusticia

Tiempo de lectura: 1 min

Concierto Solidario

Tres años después de su apertura y más de 1.000 conciertos más tarde, el equipo de la Sala Black Bird sigue implicado y comprometido en ofrecer una programación cultural continúa y a la altura de lo esperado.

Este fin de semana acogerán un concierto solidario y pondrán en marcha actividades infantiles con un tono lúdico a beneficio de la ONG Oxfam Intermón.

Este sábado 8 de marzo, a las 20.30 horas, se celebrará un concierto solidario con una entrada única de 5 euros que contará con la actuación de ‘El Juego de Berne’ y ‘LaChica & LaGrande’. A partir de las 23.30 horas tendrá lugar una fiesta especial ‘Do You Remember The Music’.

El concierto forma parte de una iniciativa cuya recaudación se destina íntegramente al proyecto de Intermón Oxfam ‘Bancos de Agua’ que desarrolla en el Cuerno de África.

Esta ONG es una organización formada por personas que luchan por erradicar la injusticia y la pobreza, así como para lograr que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos y disfrutar de una vida digna.

Además, este domingo 9 de marzo han programado un mercadillo y actividades infantiles organizadas por La Escueluca a partir de las 13:00.

Este colectivo está compuesto por jóvenes profesionales de la Educación en Cantabria, cuyo objetivo es el de desarrollar actividades formativas para toda la comunidad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.