Subir

Top

0

Sácale partido a la bestia en La Vorágine

14 de julio de 2014. POR

gmailEn La Vorágine son conscientes de que Google es una de las grandes bestias del siglo XXI. También en que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de herramientas de tremenda utilidad para la vida cotidiana y también paralas tareas de las personas activistas
Y claro, es una tontería no sacarle partido a la bestia.

Y eso es lo que Emmanuel Gimeno, usuario voraz y miembro de la Asociación Cultural La Vorágine Crítica, se propone enseñar a los asistentes. Una apuesta en cuatro sesiones, después de la presentación general que tuvo lugar el fin de semana en la librería.

A lo largo de las tres sesiones del curso (los sábados 12,19 y 26) los asistentes aprenderán cuestiones básicas como qué es un navegador, pero también aspectos más complejos y útiles como el concepto nube de datos, la protección de datos y el uso de contraseñoas, las diferencias entre navegadores y proveedores de servicios, la configuración de cuentas en diferentes dispositivos, el uso de filtros y etiquetas o el funcionamiento de Google Drive y Google Talk.

Las sesiones durarán una hora y habrá media hora para poner en común preguntas y respuestas después de cada sesión.Media hora antes del comienzo también se atenderán dudas, personalmente, sin puesta en común. Se analizarán y luego se expondrán en común.

Para asistir al curso no es necesario conocer el uso de herramientas. Cualquiera puede asistir. Solo es necesario que cada uno lleve el tipo o tipos de dispositivos que usa.


Frunfo Films

Empresas Amigas