Fin de semana repleto de conciertos de bandas

Tiempo de lectura: 2 min

Además de la citas semanales, que incluyen clases de baile con Alex Saavedra todos los miércoles a partir de las 19:00 horas, y un karaoke muy especial con ‘The Karaoke Band’ que se celebra todos los jueves a partir de las 21:30 horas, la Sala BlackBird ofrece todos los fines de semana propuestas de música alternativa.

bocanadaEsta semana, el viernes 23 acogerá un concierto de rock duro de la mano de ‘Bocanada’. La actuación se llevará a cabo a las 20:45 horas, abriendo las puertas un cuarto de hora antes.

Las entradas se pueden adquirir en Tiendas Tipo, El Mono Que Chilla o www.ticketea.com a un precio de 8 euros, o en la propia taquilla de la sala a un precio de 10 euros.

‘Bocanada’ es una banda originaria de Navarra que surgió en el verano de 2006 con la unión de un grupo que ya llevaban tiempo trabajando en solitario: Raúl Lerín “Txarly”, Abel Martín, J.A. Peñaranda “Pepo”, Martin Romero y Juanito Lorente.

Hasta la fecha cuentan con tres trabajos publicados ‘Caballos de Rienda Larga’ (2009), ‘Agua y Barro’ (2011) y ‘El Sino de la Herida’ (2013), cuya gira se extendió por todo el año pasado y ahora recala en Santander.

CONCIERTO DOBLE PARA EL SÁBADO

1501391_902711636426472_1780934847173470930_oEl sábado, día 24, la sala ofrece un concierto doble de ‘CrystalMoors’ y ‘In Thousand Lakes’. Comenzará a las 20:30 y tendrá un precio de 5 euros.

CrystalMoors fue fundada en 1995 por Erun Dagoth como un proyecto paralelo a su banda principal Eldereon (ex-Moonshine). Con esta alternativa pretendía ofrecer un estilo más decadente y medieval.

En 1997 grabaron ‘El Llanto del Boques’, su primer demo que no fue editado ni distribuido. El objetivo era crear una base para la primera demo oficial que fue finalmente liberado a principios de 1999.

Tiempo después vio la luz ‘Thy Gift of Ravens’, y después su secuela, titulado ‘At The Moon’s Realm Gate’ (2000), seguidos por ‘Dominion of the Ancient Seal’ (2002), y ‘La Tierra Invicto’ (2003).

Actualmente se encuentran trabajando en su nuevo álbum ‘Círculo de los Cinco Serpientes’.

Por su parte, ‘In Thousand Lakes’ es una banda de Death Metal melódico que se fundó en Bilbao, también en 1995. Tras un par de discos en el mercado, se separaron en 1998. Sin embargo, se reactivó de nuevo en 2013 con los miembros originales: Jokin (guitarra), Javi (batería), José (Voz) y J (Bajo).

En septiembre de 2014 grabaron el EP titulado ‘Mártires de la evolución’, que puede liberarse en Pathologically Explicit Recordings.

Mostrar comentarios [2]

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.