El Centro de Empresas de Camargo, ocupado al 100%

Tiempo de lectura: 1 min

Una treintena de negocios trabajan en el Centro de Empresas de Camargo, lo que supone el 100% de ocupación de estas instalaciones ubicadas en el Polígono de Trascueto.

Se dirige a negocios de nueva creación mediante la puesta a disposición de naves y oficinas de entre los 14 y los 132 metros cuadrados y naves desde los 64 a los 187 metros, junto a otras instalaciones como salas de reuniones o salón de actos.

El Centro de Empresas ofrece a los emprendedores la posibilidad de alquilar despachos por horas desde 6 euros hora y de disponer de un buzón comercial por 40€ al año.

En él está también un Espacio Coworking o de trabajo colaborativo, para autónomos, emprendedores y microempresas que requieran un espacio equipado en el que trabajar según distintas modalidades horarias (días, semanas o meses) y de tarifas.

En las instalaciones del Centro de Empresas están ubicados los servicios dedicados a la promoción y apoyo del tejido empresarial de Camargo así como la Agencia de Desarrollo Local que cuenta con una bolsa de empleo para facilitar la búsqueda de trabajadores a las empresas.

Y a través del convenio suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cantabria se ofrece desde este espacio un servicio de tramitación telemática de las altas de las empresas, así como la elaboración de los informes de viabilidad necesarios para solicitar las ayudas del Servicio Cántabro de Empleo.

 

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.