Subir

Top

1

El Estudio para actores de Rosa Casuso presenta Cabaret

18 de marzo de 2015. POR

El Estudio para actores de Rosa Casuso tiene una técnica especial para preparar a los futuros intérpretes de la región: Organizan espectáculos en lugares pequeños y con un modesto público para que sus alumnos vayan acostumbrándose a actuar ante los espectadores.

A la usual propuesta de los viernes se suma ahora una sesión de microteatro, esta vez los jueves. La obra elegida esta temporada es Cabaret, el magnífico montaje basado en el Berlín de la República de Weimar, donde el nazismo iba asciendo brutalmente, y cuya película protagonizó Lizza Minelli.

La magnífica obra 'Cabaret' es la elegida para representarse esta temporada.

La magnífica obra ‘Cabaret’ es la elegida para representarse esta temporada.

La obra, de 60 minutos de duración, se ha estrenado el pasado viernes, y continuará en cartel hasta el próximo mes de julio, interpretándose cada semana a las diez de la noche.

El aforo del estudio, ubicada en la calle José Ramón López Doriga, será de 25 personas que deberán reservar por teléfono previamente (689 719 616). El precio de entrada es de 10 euros.

Los pases de microteatro de los jueves serán dobles, uno a las ocho y media de la tarde y otro a las diez de la noche. En esta ocasión el precio será de 5 euros.

Son 13 alumnos los encargados de dar vida a los personajes más conocidos de esta historia de amor y amistad: Lidia Ruiz, Manuel Setién, Alicia Santamaría, Josefina Sierra, Mª France Dasse, Kiko, Jav er Arce Bustamante, Chus Gómez, María Moreno, Esther García Lago, Patricia Cuadrado y Álvaro González

El montaje está ausente de decorados, pues el principal objetivo consiste en potenciar el trabajo de los futuros intérpretes.

Comentarios


logo_escena_miranaque

Empresas Amigas