Distrito Beta se une a la red internacional de los mejores espacios de coworking

Tiempo de lectura: 2 min

El espacio de coworking Distrito Beta, que está situado en Río de la Pila, ha anunciado esta semana que se ha unido a Copass, la red internacional que incluye a los mejores espacios de coworking.

Esto significa que los miembros de Distrito Beta podrán tener la opción de usar las instalaciones de otros espacios de coworking del extranjero (que formen parte de la comunidad) cuando se encuentren fuera del país, donde serán tratados como si estuvieran en casa.

Portal de Copass.

Portal de Copass.

El espacio de Santander también acogerá a extranjeros que estén de paso en nuestro país, los cuales podrán trabajar hasta dos días gratis en el lugar. Además, los usuarios podrán aprovecharse de otras ventajas de pertenecer a Copass, como son las rebajas en las tarifas diarias.

El éxito de Copass, ha sido enlazar espacios de coworking de calidad, donde pequeños empresarios puedan dirigir sus negocios en espacios colectivos para así compartir los gastos, en vez de costear ellos solos una sede para sus empresas.

En Copass su valor está en la comunidad que han conseguido formar, y por ello prefieren difundirse a través de la difusión de sus usuarios en vez de gastar mucho dinero en publicidad.

El café diario entre los coworkers de Distrito Beta es ya tradición.

El café diario entre los coworkers de Distrito Beta es ya tradición.

Por ello, desde ahora Distrito Beta está situado en el mapa mundial de Copass, que cuenta con 379 espacios de 59 países repartidos por todo el mundo, de los cuales se ha podido comprobar la calidad y el desempeño.

Distrito Beta abrió sus puertas en Santander en mayo de 2013, y actualmente cuenta con ocho empresas fijas que tienen sede en su espacio, 20 trabajadores pasan allí su jornada laboral y hasta la fecha ha colaborado en más de 25 proyectos.

De media, el espacio de coworking realiza unos 30 eventos en su sede, entre los que se incluyen talleres, cursos, eventos sociales y encuentros entre profesionales como las Betabeers.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.