Juanes, cabeza de cartel del Música en Grande 2015

Tiempo de lectura: 2 min

Del 21 al 25 de julio, la campa de La Magdalena en Santander acogerá la séptima edición del festival Música en Grande, que espera batir este año el récord de 85.000 asistentes.

Este año Juanes será la estrella internacional del festival, organizado por Mouro Producciones, en el que participan más de veinte empresas e instituciones regionales.

Juanes

Juanes

Ganador de 2 Premios Grammy y 19 Premios Grammy Latinos, el colombiano es una de las voces de referencia mundial en lo que al rock en español se refiere. Comprometido con diversas causas, su discurso encuentra la mejor vía de expresión en su poderoso directo, que llegará a Santander el miércoles 22 de julio.

Un día más tarde, el 23 de julio, La Magdalena se rendirá al artista español que ha batido récords de ventas durante cuatro años consecutivos. Pablo Alborán presentará los temas incluidos en su tercer álbum, ‘Terral’.

Surgidos a mediados de los 80, Hombres G han sido la banda de referencia de varias generaciones gracias a pegadizos temas de pop rock que forman parte del imaginario musical colectivo. Con la experiencia de treinta años de trayectoria consolidada se subirán al escenario de la campa el viernes 24 de julio.

‘Mira dentro’ es el título del quinto álbum del grupo Maldita Nerea, que por su forma y su fondo, arrastra a miles de seguidores, que les han llevado a ocupar el top de ventas durante más de 200 semanas. Ofrecerán su concierto el sábado 25 de julio., fiesta de Santiago en la capital.

El cantautor Diego Cantero, conocido artísticamente como Funambulista, la cantante Eva del Canto y los grupos The Gordini, Memorandum y Sinbat, acompañarán a los artistas principales en cada uno de los conciertos programados.

En esta edición, será el cantante cántabro David Bustamante quien protagonice el concierto solidario, poniendo sobre las tablas los temas de su último disco ‘Vivir”.

Le acompañará la joven Paula Rojo, promesa emergente del panorama musical español que está a punto de publicar su segundo trabajo.

ENTRADAS Y ABONOS

La entradas, pases vip y abonos para el festival, están ya a la venta en la web de Liberbank, en su red de cajeros, en el teléfono 902 106 601 y en la plataforma de venta de Ticketmaster, Halcón Viajes y Viajes Carrefour.

Hasta el día 21 de junio podrán adquirirse dos packs promocionales. Uno de ellos, en colaboración con El Diario Montañés permite la entrada al concierto de Maldita Nerea por 7,50 euros. El mismo precio tendrá la entrada para Hombres G si se adquiere a través del Centro Comercial Peñacastillo.

Respecto a los abonos completos, a un precio de 36 euros y con un máximo de 500, la mitad se habían vendido ya antes de conocerse el cartel definitivo.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.