Subir

Top

0

San Vicente acoge la presentación del ultratrail Desafío Cantabria

28 de abril de 2016. POR

San Vicente de la Barquera acoge este viernes 6 de mayo la presentación de la cuarta edición del ‘Desafio Cantabria, del mar a la montaña’.

Se trata de una cita deportiva que se desarrollará del 14 al 16 de octubre, con salida de la villa marinera y meta en Espinama (Liébana).

Edición pasada del Desafío (Foto: FotoSanvicente.Com, de la Web oficial del Desafío)

Edición pasada del Desafío (Foto: FotoSanvicente.Com, de la Web oficial del Desafío)

 

De momento, esta dura prueba de ultra-trail, que llega ya a su cuarta edición, dará a conocer los detalles el viernes a las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal David Bustamante en una gala a la que tanto el Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera como la asociación organizada animan a asistir.

Durante la gala de presentación se rendirá homenaje al voluntariado, se realizará la exposición del recorrido y conocimiento del track de la ruta , se mostrarán imágenes de los lugares de paso, y se exhibirá una galería de fotografías de otras ediciones.

En la prueba colaboran, además, los Ayuntamientos de Val de San Vicente, Herrerías, Lamasón, Peñarrubia, Cillórigo de Liébana, Potes y Camaleño.

Tiene una distancia de 86 kilómetros, con controles a lo largo del recorrido, a través de pistas, caminos, senderos y veredas por un imponente entorno que combina mar, montaña y distintos espacios naturales.

Los interesados en participar pueden consultar esta página Web.


Frunfo Films

Empresas Amigas