LAZY se ‘moja’ en el Santander Music on the Street

Tiempo de lectura: 2 min

La banda cántabra LAZY ha vuelto a cada para presentar su último disco en español TORNADO +, que recoge la mejor selección de temas de sus discos anteriores: Reservoir / Split-Hidden / across, around.

El grupo actuó este viernes en Puente San Miguel, y ya prepara el concierto que tendrá lugar el próximo sábado, día 23, en el Parque de Mesones.

Lazy en una reciente actuación en Lavapiés.

Lazy en una reciente actuación en Lavapiés.

A las 22.00 horas comienza este concierto que se emplaza en el Santander Music on the Street. La banda promete ubicarse literalmente en el estanque del parque para presentar su último disco en Santander de una forma inolvidable.

Tornado es el tercer disco de la banda, el más contundente hasta la fecha, que salió a la venta en el mes de septiembre. Tras doce años de carrera , este quinteto cántabro acaba de lanzar hace pocos meses el que es su primer disco en castellano, caracterizado, además, por un sonido más eléctrico.

Durante estos años han protagonizado hitos como haber ganado el concurso de talentos del canal televisivo Cuatro o haber teloneado a los míticos The Cranberries hace tres años en un concierto en Barcelona.

Tornado acaba prácticamente de salir del horno: fue grabado el pasado verano en los estudios Cubex, en Mompía, con la colaboración de Javier G.F. Escudero en la producción y el proceso de grabación.

Este trabajo es un auténtico remolino compuesto por once canciones, que van desde el rock más tormentoso de los setenta, hasta la calma acústica que se presenta el folk psicodélico, sin olvidar también géneros como el pop ecléctico y elegante que es marca de la casa.

Es, probablemente, la evolución más natural después de los anteriores trabajos del grupo, ‘Reservoir’ y ‘Across/Around’, que les lanzó a una gira por España y Francia, y que se culminó teloneando a ‘The Cranberries’ en su gira española en 2012.

Este quinteto cántabro está compuesto por Isaías, Weiss, David, Santi y Cholus. Con sus trabajos anteriores, Reservoir y Across/Around estuvieron de gira por España y Francia.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.