Joaquín Leguina presenta los divertimientos del amor y el desamor en Librería Gil

Tiempo de lectura: 1 min

Este jueves, 25 de agosto, Joaquín Leguina presenta su último libro ‘Amor, desamor y otros divertimentos’ en un acto que tendrá lugar en la Librería Gil de la Plaza Pombo a las 19.00 horas.

En este libro, Leguina vuelve a demostrar que es enemigo de lo ‘políticamente correcto’ y se revela de nuevo como un sagaz observador de la condición humana, en un relato que es ameno al tiempo que sugerente.

Joaquín Leguina.

Joaquín Leguina.

En él, Leguina habla de sus gustos culturales, mezclando anécdotas, experiencias y reflexiones personales con una buena dosis de ironía.

Natural de Villaescusa, este escritor cántabro estudió Económicas en la Universidad del País Vasco y en la Complutense de Madrid, así como Demografía en la Sorbona. Leguina ha dedicado buena parte de su vida a la política, como miembro del Partido Socialista.

Con este partido fue concejal de Madrid en los primeros comicios locales (1979) y, más tarde, de 1983 a 1995, se convirtió en el primer presidente de esa Comunidad Autónoma. Ha sido profesor y también comisionado por Naciones Unidas en países como Francia o Chile.

En su faceta de escritor, ha publicado decenas de libros publicados desde 1976, así como en infinidad de colaboraciones en los medios de comunicación.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.