Subir

Top

0

Un partido solidario servirá para donar alimentos esta tarde en Laredo

16 de diciembre de 2016. POR

Esta tarde tendrá lugar a las 17:30 horas en el Polideportivo “Emilio Amavisca” el III Partido Benéfico “Un Gol – Un Kilo” que organiza la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo y, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de la Concejalías de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana y la de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos, la Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112, así como el I.E.S. Fuente Fresnedo de Laredo.

El periodo navideño siempre es una fecha donde la solidaridad se manifiesta con mayor intensidad a través de diversas iniciativas. La finalidad de esta prueba deportiva es la de recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para ser entregados a los Servicios Sociales municipales. Quienes deseen colaborar deberán acudir con un kilo de alimentos.

La gran cantidad de participantes que van a colaborar este año en la tercera edición de este evento solidario dan una idea del crecimiento que tiene en la localidad pejina y alrededores. A la finalización del partido, además, se sorteará una camiseta del Real Madrid, firmada por sus jugadores, y donada por el exfutbolista del Real Madrid, el laredano Emilio Amavisca.


logo_gil

Empresas Amigas