El Club de Rugby Santander y Bathco firman un acuerdo de colaboración

Tiempo de lectura: 2 min

El Club de Rugby Santander firma un acuerdo de colaboración con Bathco, con el objetivo de reforzar el equipo para la presente temporada.

Equipo Senior Rugby.

Equipo Senior Rugby.

El acuerdo entre ambas entidades permitirá que el club de rugby santanderino cuente con el entrenador Mario Copetti, dentro de su staff técnico. Este referente internacional en el ámbito del Rugby entrará a formar parte de la plantilla del club como entrenador y director técnico externo y se encargará de marcar las líneas maestras del proyecto deportivo del club para la presente temporada. Su papel será fundamental para los entrenamientos, el refuerzo de la plantilla y la coordinación de las escuelas.

Además de jugador, Mario Copetti posee una amplia trayectoria como entrenador y asesor técnico a nivel nacional y europeo. Ha pasado por los banquillos de los principales equipos catalanes: Gotics, Barca y la franquicia Almogavers de la competición S.I.R.. Asimismo ha destacado como seleccionador: dirigió a la selección catalana sub-20 y sub-18, consiguiendo en ambas dos campeonatos de España.

El Club de Rugby Santander, pese a sus 9 años de historia, cuenta con una cantera de 170 jugadores que están compitiendo en todas las categorías. El equipo sénior es su mayor apuesta para este año, los buenos resultados obtenidos lo convierten en uno de los aspirantes para el ascenso a División de Honor B.

Por su parte, Bathco, la empresa regional líder mundial en el sector del baño, pretende con esta iniciativa afianzar su apuesta por el rugby al considerarlo un deporte que transmite a la sociedad cántabra valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ambición deportiva. Para Bathco esta colaboración también contribuye a formar una cantera de talentos que representen el deporte cántabro.

Mostrar comentarios [1]

1 Comentario

  • Milito
    16 de diciembre de 2016

    Nueve años de Historia?. Informense bien. Yo jugué en el CRS en sus inicios con 14 años, tengo ahora 45. Hace yá 29 años.

Los comentarios de esta noticia está cerrados.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.