Un partido solidario servirá para donar alimentos esta tarde en Laredo

Tiempo de lectura: 1 min

Esta tarde tendrá lugar a las 17:30 horas en el Polideportivo “Emilio Amavisca” el III Partido Benéfico “Un Gol – Un Kilo” que organiza la Asociación Deportiva Policía Local de Laredo y, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo a través de la Concejalías de Juventud, Deporte y Participación Ciudadana y la de Asuntos Sociales, Turismo y Festejos, la Hostelería de Laredo, Policía Local de Colindres, Bomberos 112, así como el I.E.S. Fuente Fresnedo de Laredo.

El periodo navideño siempre es una fecha donde la solidaridad se manifiesta con mayor intensidad a través de diversas iniciativas. La finalidad de esta prueba deportiva es la de recoger la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos para ser entregados a los Servicios Sociales municipales. Quienes deseen colaborar deberán acudir con un kilo de alimentos.

La gran cantidad de participantes que van a colaborar este año en la tercera edición de este evento solidario dan una idea del crecimiento que tiene en la localidad pejina y alrededores. A la finalización del partido, además, se sorteará una camiseta del Real Madrid, firmada por sus jugadores, y donada por el exfutbolista del Real Madrid, el laredano Emilio Amavisca.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.