Bezana y la Federación Cántabra de Fútbol firman un acuerdo de colaboración

Tiempo de lectura: 2 min

Recientemente, la FCF ha llegado a un acuerdo de colaboración con dos entidades: el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana y Rend&Prev.

La primera de ellas es para la promoción del deporte y la mejora de las instalaciones deportivas que se encuentran en el municipio.

Firma del acuerdo

Firma del acuerdo

Así lo han ratificado los firmantes, de un lado, Pablo Zuloaga Martínez, Alcalde de Santa Cruz de Bezana y por el otro, José Ángel Peláez, presidente de la Federación Cántabra de Fútbol. Ambos estuvieron acompañados por la concejala de Deportes, Anabel Rojo.

El acuerdo permite a la Federación la colocación, dentro del recinto del campo de futbol de Bezana, de una pantalla LED de exterior de 2,88 metros de ancho por 1,92 metros de alto de una superficie de 5,5 metros² sobre un soporte de estructura metálica.

Además, podrán instalar un software de gestión, ordenador y cableado que permita la transmisión de datos durante 60 meses contados a partir de la firma.

Esto obliga a la Federación a dar publicidad como marcador del resultado del partido durante todos los encuentros deportivos que se celebren en dicho recinto además de incluir aquellos anuncios institucionales que el Ayuntamiento considere oportunos, dentro de la actividad publicitaria que emita la pantalla.

‘’Es un importante paso en la colaboración del Ayuntamiento con la Federación para mejorar las instalaciones municipales sin coste para los vecinos pero consiguiendo de manera pionera en Cantabria un nuevo servicio tanto para jugadores como para patrocinadores y público”, recalcaba el alcalde, Pablo Zuloaga.

PREVENIR LAS LESIONES EN EL FÚTBOL BASE

En el caso del convenio con Rend&Prev, ha sido promovido con el objetivo de la prevención de las lesiones deportivas, especialmente en el fútbol base.

El proceso de ayuda consiste en una metodología con distintos objetivos por etapas: una de iniciación, otra de desarrollo y por último, una de finalización

Por último, esto además ayudará a mejorar la nutrición y los hábitos alimenticios, y el calentamiento especifico según la edad.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.