Bathco le da un aire de naturaleza a sus diseños

Tiempo de lectura: 1 min

La empresa de diseño de lavabos Bathco ha empezado este 2017 con una nueva colección: Aire, con los diseños de la artista Marga G. Polanco, que ya ha colaborado en varias ocasiones con su creatividad.

El verde es el nuevo color que Barhco va a introducir en los lavabos con diseños tan cuidado y delicados como el que se puede ver en 'Aire'.

El verde es el nuevo color que Barhco va a introducir en los lavabos con diseños tan cuidado y delicados como el que se puede ver en ‘Aire’.

Polanco se caracteriza por la delicadeza en las formas que en los últimos años viene acompañando a su trabajo y que ha plasmado en las obras desarrolladas en Bathco Atelier.

El tratamiento y el empleo de materiales de gran fragilidad como las nervaduras de hojas secas son una demostración del trabajo de la artista.

Así, se forma ‘Atelier Collection: Aire’, una colección que está formada por Aire I y Aire II, dos obras que exploran el entorno de lo natural recreando una serie de hojas construidas a partir de pequeñas muestras, y que están plasmadas en el lavabo Sicilia de la colección.

Bajo la transparencia de dichas hojas se entrevén pequeños dibujos producidos por elementos que han estado adheridos a dichas hojas: se trata de formas orgánicas que aluden a un proceso latente de naturaleza vital en proceso de gestación y que al igual que el propio proceso creativo, tensa y en ocasiones cristaliza.

Bathco apuesta este nuevo año por el verde, que impregnará las ambientaciones de sus siguientes colecciones, creando un ambiente muy fresco que aporta tranquilidad.

En ambientes donde impera el blanco tanto en el azulejado como en los muebles, se refleja en este caso el verde como un símbolo de unión con la naturaleza.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.