CIC Consulting organiza un taller para jóvenes sobre desarrollo de aplicaciones

Tiempo de lectura: 2 min

La empresa cántabra CIC Consulting Informático organiza el próximo mes de julio un taller sobre desarrollo de aplicaciones, dirigido específicamente a estudiantes del área de Ingeniería Informática.

El taller se impartirá en sus instalaciones, en el Parque Científico y Tecnológico de Santander, del 3 al 31 de julio, de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas.

Anterior edición del Hackaton, el maratón de desarrollo de CIC

En el curso se abordarán cuestiones como la arquitectura de aplicaciones, los patrones de diseño y arquitecturas avanzadas, la inyección de dependencias, la gestión avanzada, los ensayos, la organización de equipos o las herramientas colaborativas como GIT, Planner, Teams, Trello…

Además, los asistentes aplicarán los conocimientos de forma práctica, ya que habrá una parte práctica que consiste en el desarrollo de una aplicación informática entre todos los asistentes.

Para recibir más información o inscribirse en el taller, con plazas limitadas, se puede enviar un mail a rrhh_formacion@cic.es

CIC Consulting organiza otros eventos centrados en las aplicaciones, como el Hackaton, en colaboración con la Universidad de Cantabria, un maratón intensivo de fin de semana que culminaba en el desarrollo de apps por parte de los asistentes.

CIC CONSULTING

Es una empresa de ingeniería y desarrollo de proyectos de informática y comunicaciones, que comenzó a trabajar en 1990, fundada por un grupo de licenciados de la UC con el objetivo de prestar servicios y asesoramiento a las empresas de Cantabria.

Sede de CIC Consulting Informático en Santander

La firma inició sus operaciones en España y actualmente se utilizan soluciones de CIC en varios países del mundo como Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Marruecos, China, Emiratos Árabes, Argentina, Perú, Chile, México, Australia y Sudáfrica, entre otros.

La empresa, que es socia de ASCENTIC (la Asociación Cántabra de Empresas de Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación) cuenta con sede en Santander (en el Parque Científico y Tecnológico).

También tiene una sede en Madrid, donde desarrolla distintos eventos, como el que organizaron en colaboración con Microsoft sobre sus herramientas para el sector del transporte y la logística.

Y organizan eventos divulgativos, como el Sistem Security Day, centrado en la ciberseguridad en la empresa, o el Socializa Day, sobre marketing y redes sociales.

  • Este espacio es para opinar sobre las noticias y artículos de El Faradio, para comentar, enriquecer y aportar claves para su análisis.
  • No es un espacio para el insulto y la confrontación.
  • El espacio y el tiempo de nuestros lectores son limitados. Respetáis a todos si tratáis de ser concisos y directos.
  • No es el lugar desde donde difundir publicidad ni noticias. Si tienes una historia o rumor que quieras que contrastemos, contacta con el autor de las informaciones por Twitter o envíanos un correo a info@emmedios.com, y nosotros lo verificaremos para poder publicarlo.