Subir

Top

2

Díaz Tezanos advierte de que el PSOE sale “débil” y “fracturado”

16 de julio de 2017. POR

La exseretaria general del PSOE cántabro. Eva Díaz Tezanos, advierte de que el partido queda “fracturado” tras las primarias que le han dado la victoria a Pablo Zuloaga y ha anunciado un proceso de “reflexión” sobre su continuidad en el Gobierno.

Díaz Tezanos junto a su equipo

En rueda de prensa, Díaz Tezanos mostraba su “profunda lealtad” a los resultados de las elecciones, y reflexionaba sobre lo “débil y fracturado” que sale el PSOE del proceso, por lo que instaba a Zuloaga a “tejer redes” para lograr la unidad.

Aseguraba que abrirá ahora una “reflexión serena” sobre sus decisiones a partir de ahora, en relación a hipotéticas dimisiones del Gobierno de Cantabria, como había sugerido, si bien ha alertado de que los partidos fracturados no ayudan a los Gobiernos.

Pero, a la vez, insistía en que “hoy es el día del secretario general”, y de que quería dejarle “disfrutar” del resultado.

Díaz Tezanos comparecía acompañada de miembros de su equipo en este proceso, como la portavoz parlamentaria, Silvia Abascal; la directora de la Mujer, Alicia Renedo; o los alcaldes de Piélagos y Val de San Vicente, entre otros, si bien no comparecieron, aunque siguieron la jornada desde el despacho, cargos como Dolores Gorostiaga o Ángel Agudo.

 

Comentarios

  1. Raúl

    Realmente decepcionante el mal perder de la ex secretaria general. Se autodefine como absolutamente leal para, a renglón seguido, hablar de fractura y debilidad del partido solo porque ella ha sido ampliamente desautorizada; deslealtad supina, obviamente. Si fuera verdad que esa es la situación del PSC, sería la situación en la que ella lo deja: el resultado de SU gestion. El problema no es tanto de deslealtad como de capacidad, entonces.

  2. NN

    ¿”Alcalde de Escobedo”?


logo_gil

Empresas Amigas